El autobús es el segundo medio de transporte público urbano más utilizado, después del tranvía, para moverse por la ciudad de Amsterdam.
Moverse de una zona a otra de Amsterdam en autobús resulta fácil y económico. Este medio de transporte también es utilizado para viajar de un pueblo o ciudad de Holanda a otro. Encontraremos las paradas de los autobuses regionales muy cerca de las estaciones de tren.
En Amsterdam, el servicio de autobuses funciona desde las 6:00 hasta las 24:00, pero en otras ciudades o pueblos cercanos más pequeños tan solo suelen funcionar hasta las 22:00.
Servicio nocturno de Autobuses
En Amsterdam También existe un servicio de autobús nocturno que funciona aproximadamente desde las 00:30 hasta las 7:00. Hemos de saber que este tipo de servicios cuentan con una tarifa diferente al servicio de autobús corriente, ya que su precio esta entorno a los 3,50 Euros por viaje.
Viajar en autobús a otras ciudades o pueblos cercanos a Amsterdam.
Existe un servicio de autobuses que comunica varias localidades con la ciudad de Amsterdam, por lo que tomar uno de estos autobuses es una de las mejores opciones si deseamos conocer alguno de los pueblos o ciudades cercanas, como por ejemplo Edam, La Haya, Volendam o Beemster. Si este es nuestro caso es posible que nos interese adquirir un bono de tarjeta conocida como “waterland”, el cual nos servirá para subir durante un día a estos autobuses. Su precio esta entorno a los 7 Euros por persona y se puede adquirir en la estación central de Amsterdam, lugar del que parten la mayoría de los autobuses.
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Buscar más Vuelos Reserva ya tu coche