Zaanse Schans Kalverringdijk © KWOT
Zaanse Schans es actualmente uno de los principales destinos turísticos de Holanda. Zaanse Schans es un entrañable pueblo que se encuentra emplazado junto a la localidad de Zaandam, a unos 9 kilómetros al norte de Amsterdam.
Zaanse Schans dispone de numerosas casas de madera y diversos molinos que datan de los siglos comprendidos entre el XVII y el XIX. El pueblo también dispone de hermosos jardines y pequeños puentes, así como varios talleres artesanales y pequeños comercios típicos de esta región de Holanda.
El pueblo de Zaanse Schans puede ser visitado durante cualquier día del año. De él cabe destacar sus numerosas tiendas de queso, zuecos y artesanía tradicional neerlandesa. Además, el pueblo dispone de interesantes museos y muy buenos restaurantes.
Entre los museos que pueden ser visitados en Zaanse Schans cabe destacar el Museo del reloj o Klokkenmusem, el Museo Albert Heijn o Museo de comestibles, el Museo Zaans Verkade y el museo de panadería. Todos los museos abren de martes a domingo, excepto el Zaans Verkade, que también abre sus puertas los lunes.
La entrada en Zaanse Schans es gratuita, pero existen unas tarifas de aparcamiento, las cuales son utilizadas para el mantenimiento de los edificios históricos de la zona.
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Buscar más Vuelos Reserva ya tu coche