Amsterdamse Bos es uno de los parques forestales más grandes de toda Europa. Este inmenso bosque se encuentra localizado inmediatamente al Oeste de la tranquila localidad de Amstelveen, al Suroeste de Amsterdam, y al norte de Aalsmeer.
Amsterdamse Bos cuenta con una extensión de unas 935 hectáreas, de las cuales casi la mitad es de bosque, y unas 165 son de agua. Este enorme parque cuenta con unos 137 kilómetros de senderos, gran parte de los cuales son practicables en bicicleta.
Este parque alberga más de 200 especies de aves diferentes, así como una gran diversidad de especies animales. Amsterdamse Bos es un autentico remanso de paz y tranquilidad muy cercano a la ajetreada vida de la ciudad de Amsterdam. Además, el parque suele albergar esporádicamente numerosos eventos y festivales con conciertos en directo.
Gracias a sus magníficas instalaciones, las cuales han sido realizadas con sumo detalle para no sobresaltar con el entorno, Amsterdamse Bos permite practicar una gran diversidad de deportes y actividades, ya que cuenta con zonas para canoas, lanchas a pedales, paseos en barca, actuaciones de teatro en directo, zonas para practicar escalada, una pistas de trineo, varios senderos, rutas para bicicleta y paseos en caballo, diferentes áreas de recreo, zona para juegos infantil, una granja de cabras donde los niños podrán pasárselo en grande dándoles de comer, zona para pesca deportiva, canchas de tenis y squash, e incluso varias zonas de baño, una de las cuales es reservadas para nudistas. Por todo esto, no es de extrañar que Amsterdamse Bos sea visitado por una media superior a los 4,5 millones de visitantes cada año.
Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.
Buscar más Vuelos Reserva ya tu coche